Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El naugragio del Costa Concordia deja ya 16 víctimas mortales


2012-01-24 14:27

Se espera que las tareas de extracción de las 2.380 toneladas de carburante alojadas en las bodegas del Costa Concordia puedan comenzar el próximo sábado.

Los buzos que trabajan en la búsqueda de desaparecidos tras el naufragio del Costa Concordia frente a la isla italiana de Giglio han localizado hoy un nuevo cuerpo entre los restos del crucero, lo que eleva a 16 el número de víctimas mortales del accidente marítimo.

El cuerpo fue localizado en el puente número 3 del Costa Concordia, que permanece encallado frente al Giglio desde el pasado día 13. Los medios de comunicación italianos hablan de que el cuerpo pertenece a una mujer anciana, un extremo aún no confirmado por las autoridades de la unidad crisis.

Hasta el momento, la lista oficial de desaparecidos se sitúa en 23, cifra que puede bajar en las próximas horas si se identifican los siete cuerpos encontrados en los restos del crucero de los que aún no se conoce la identidad.

Entre las 16 víctimas mortales figura el turista español Guillermo Gual y el peruano miembro de la tripulación Thomas Alberto Costilla Mendoza, mientras que entre los desaparecidos está la también peruana Erika Soria, que trabajaba de camarera en el Costa Concordia.

Mientras prosiguen las tareas para encontrar posibles nuevas víctimas del naufragio, se espera que las tareas de extracción de las 2.380 toneladas de carburante alojadas en las bodegas del Costa Concordia puedan comenzar el próximo sábado.

El



Más información:Eitb: El naugragio del Costa Concordia deja ya 16 víctimas mortales

Visualizada 56 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios