Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Museo Oiasso de Irún (Gipuzkoa) ofrece el día 28 una charla sobre consumo eficiente


2009-01-08 18:57

SAN SEBASTIAN, 08 (EUROPA PRESS)

La sala de conferencias del Museo Oiasso de Irún (Gipuzkoa) acogerá el próximo día 28 una charla sobre consumo eficiente que se enmarca dentro de las actividades programadas por la Escuela de Consumo Eficiente de la citada localidad.

En un comunicado, la delegada de Consumo del Ayuntamiento de Irún y presidenta del Consejo Municipal de Consumo, Marisol Gómez de Adrián, informó de que este encuentro tendrá lugar a partir de las 18.00 horas y versará sobre Suministros en el Hogar.

Gómez de Adrián explicó que el objetivo de esta sesión es conseguir que los consumidores sean capaces de consumir de manera eficiente y teniendo claras las cuatro s que marcan esta escuela, consumo saludable, seguro, solidario y sostenible.

En este sentido, indicó que la conferencia contará con la intervención de Belén Martínez, secretaria de la Asociación de Consumidores y Usuarios del Bidasoa (ACUBI) y de Pilar Madurga, jefe de Consumo del Ayuntamiento de Irún, quienes realizarán un análisis de aspectos como son las subvenciones para la renovación de electrodomésticos, de ventanas, consejos para ahorrar energía o formas de reclamación a los diferentes suministradores.

Posteriormente, se abrirá un debate en el que los participantes podrán plantear sus dudas y cuestiones. Por otra parte, señaló que sólo podrán acudir a esta cita 20 personas por lo que habrá que preinscribirse a través del servicio telefónico 010 o de la página web www.irun.org/omic. El plazo de preinscripción, que tiene carácter gratuito, se cerrará el día 27 de enero.


Visualizada 394 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios