Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El mundo del ciclismo indignado con la decisión del TAS


2012-02-06 13:47

El mítico corredor Eddy Merckx ha declarado que alguien quiere la muerte del ciclismo mientras que Pedro Delgado ha dicho que se está perdiendo el norte en la lucha contra el dopaje.

El mundo del ciclismo se ha mostrado indignado y sorprendido con la decisión del TAS de sancionar aAlberto Contador con dos años sin competir.

El mítico corredor belga Eddy Merckx ha mostrado su disconformidad con la sanción y ha declarado que alguien quiere la muerte del ciclismo. Me disgusta mucho la decisión del TAS, es algo increíble. No soyexperto en estos temas pero es algo que no me esperaba. Estoy tristeporque no es una noticia buena para el ciclismo. Si buscan la purezaal cien por ciento darían todos positivo, ha señalado Merckx,visiblemente afectado.

El exciclista Pedro Delgado también se ha mostrado sorprendido por la dura sanción. Se está perdiendo el norte en la lucha contra el dopaje ha declarado el segoviano.  El deporte tiene un problema, pero ya no con los deportistas,sino con los organismos que buscan un protagonismo por encima deldeporte, ha añadido el ganador del Tour de Francia de 1988.

El compañero de Alberto Contador y ganador del Tour de Francia de 2008 Carlos Sastre, ha dicho que es una sanción difícil de entender, que no tiene lógica. Sastre cree que no es la sanción, ni la resolución ni nada parecido. Si tienes pruebas y está demostrado el dopaje, le sancionas, pero si no hay pruebas y no está demostrado, no puedes hacerlo.

El seleccionador español de Ciclismo, José Luis de Santos, ha dicho que confía plenamente en la inocencia de Alberto Contador. Para él es un varapalo importante, pero sobre todo lo es para el
ciclismo español porque Alberto es nuestro referente en las grandes vueltas por etapas, ha declarado el seleccionador.


Alberto



Más información:Eitb: El mundo del ciclismo indignado con la decisión del TAS

Visualizada 109 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios