Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Movistar se presenta con el objetivo de lograr más de lo mismo


2012-02-01 13:50

Alejandro Valverde y Juan José Cobo son los fichajes estrella. También forman parte del equipo, los ciclistas vascos Imanol Erviti, Beñat Intxausti, David López y Jonathan Castroviejo.

El Movistar Team 2012 se presentó oficialmente este miércoles en la sede central de Telefónica en Madrid, aunque el conjunto español ya se ha estrenado en el Tour Down Under, con victoria de etapa incluida de Alejandro Valverde y en el Tour de San Luis en Argentina.

El equipo español, con los fichajes estrella de Alejandro Valverde y Juan José Cobo, vencedor de la Vuelta, se ha presentado en Madrid con el objetivo de alcanzar en su segunda temporada más de lo mismo y ponerse el cielo como límite, según manifestó Luis Abril, secretario general de Telefónica.

El año pasado logramos un 10 en el grado de cumplimiento, con 21 victorias, en una temporada durísima desde el punto de vista psicológico, en la que defendisteis la marca como leones. Ahora os pedimos más de lo mismo y que sigáis dignificando este deporte, que hagáis las cosas bien y que sigáis honrando a la marca. El límite es el cielo, a por él, dijo en su intervención Luis Abril.

Valverde señaló que el último vencedor del Tour (Cadel Evans) ganó con más de 30 años, por lo que el murciano, con 31 irá a por todas en la prueba francesa. El conjunto de Eusebio Unzué presenta ocho novedades, Valverde, Juan Cobo o Giovanni Visconti entre ellas.

Cuatro ciclistas vascos estarán en este equipo: Beñat Intxausti, Imanol Erviti, Jonathan Castroviejo y

Más información:Eitb: El Movistar se presenta con el objetivo de lograr más de lo mismo

Visualizada 108 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios