Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El mejor arranque de El Conquistador, con un 24,9% de cuota


2012-01-09 10:44

Más de medio millón de personas siguieron la primera entrega de la octava edición del reality de ETB-2.

El Conquistador del Fin del Mundo arrancó ayer domingo con un 24,9% de share, siendo líder absoluto de su franja horaria y el programa más visto del día. Ha sido, además, el arranque de un reality más visto de los últimos años en la televisión en Euskadi y lo más visto en Euskadi en lo que llevamos de año.

Una media de 244.000 telespectadores vieron de media el programa en la CAV y su área de influencia, y fueron además 508.0000 los telespectadores que contactaron a lo largo del programa.

El minuto más visto del programa fue a las 23:45 horas y tuvo un 33,8% de share y 289.000 telespectadores. Coincidió con la asamblea en la que Andoni, el concursante de Romo, quien después sería el primer expulsado del programa, ofrece su testimonio.

En Internet también arrasó

En Internet, la página del portal eitb.com que reproduce en directo El Conquistador del Fin del Mundo tuvo más de 23.000 reproducciones y los contenidos de televisión doblaron su audiencia habitual en la web.

Con respecto a la participación, se registraron más de 500 comentarios a través de la ventana abierta en eitb.com a la red social Facebook, y en la otra red social de referencia, Twitter, la etiqueta #conquis fue uno de los Trending Topic (Temas más comentados del momento) de la noche.


Prueba



Más información:Eitb: El mejor arranque de El Conquistador, con un 24,9% de cuota

Visualizada 45 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios