Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Manchester lo pasa mal contra el Ajax, pero logra el pase


2012-02-24 09:24

Los aficionados del Manchester lo pasaron mal los últimos minutos en Old Trafford, ya que el equipo holandés se puso 1-2 y únicamente le hacia falta un gol más para apear a los de Ferguson.

Parecía que el Manchester United lo tenía todo hecho tras vencer por 0-2 en la ida en el Amsterdam Arena. Además, nada más empezar el partido en Old Trafford Chicharito hizo el 1-0 con lo que la eliminatoria parecía decidida.

Sin embargo, quizá motivado por ese exceso de confianza, el partido fue cambiando poco a poco para los de Frank de Boer, que antes del descanso fueron capaces de empatar por mediación de Ozbiliz.

Los reds disfrutaron de alguna ocasión aislada, pero para entonces el campo ya se había inclinado hacia la portería de David de Gea. El Ajax empezó a llegar con claridad, aunque sin ponerse por delante en el marcador hasta que en la recta final del partido Alderweireld firmó el 1-2.


Miedo en Old Trafford

A los aficionados del Manchester les temblaron las rodillas ya que quedaban tres minutos más el descuento, demasiado tiempo como para no sufrir.

Los de Amsterdam se lanzaron al ataque, pero no tuvieron ni el tiempo ni el acierto necesario para protagonizar la que hubiera sido una de las sorpresas más sonoras de los dieciseisavos de la Europa League.


El



Más información:Eitb: El Manchester lo pasa mal contra el Ajax, pero logra el pase

Visualizada 187 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios