Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Manchester City, obligado a reducir a la mitad la multa de Tévez


2011-10-28 17:37

La Asociación de Futbolistas Profesionales inglesa (PFA) ha obligado al club de Manchester a rebajar el castigo al futbolista argentino por negarse a jugar contra el Bayern de Munich.

La Asociación de Futbolistas Profesionales inglesa (PFA) ha obligado al Manchester City a recortar a la mitad la multa de cuatro semanas sin sueldo que impuso al argentino Carlos Tévez por negarse a jugar en un encuentro de la Liga de Campeones.

El club anunció anoche la rebaja en la sanción después de que la Asociación de Futbolistas se negara a ratificar la multa inicial, un paso necesario para privar a un jugador de su sueldo durante más de dos semanas.

El Manchester City señaló que acepta la posición del organismo y determinó que multará al jugador con la mayor sanción que la ley le permite imponer sin contar con el apoyo de la Asociación.

Con el ajuste del castigo, el internacional argentino dejará de cobrar cerca de medio millón de libras (unos 690.000 euros), en lugar del millón que le habría costado la sanción inicial.

El City sostiene, tras una investigación que ha durado un mes, que Tévez se negó a saltar al campo desde el banquillo el pasado 27 de septiembre cuando su equipo perdía por 2-0 ante el Bayern de Múnich.

La Asociación de Futbolistas, sin embargo, apoya la versión del jugador, que afirmó desde el principio que la situación fue un malentendido con el técnico italiano del City, Roberto Mancini.

Roberto



Más información:Eitb: El Manchester City, obligado a reducir a la mitad la multa de Tévez

Visualizada 47 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios