Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Maccabi pedirá adelantar la final de la Euroliga o no la jugará


2011-04-01 12:07

En caso de que los de Tel Aviv superen la semifinal sugerirán que la gran final se dispute a media tarde en vez de por la noche ya que a esas horas comienza en Israel una jornada de luto nacional.

El Macabi de Tel Aviv, que anoche se impuso al Caja Laboral y se clasificó para la fase final de la Euroliga, pedirá que la final de Barcelona se juegue unas horas antes de lo previsto si es que consigue llegar a ella.

Ya hemos dicho que no jugaremos y me reitero. Trataremos de que, si pasamos, se juegue antes, aseguró hoy el histórico presidente del equipo macabeo, Shimon Mizrahi, en declaraciones a los medios de su país.

La dirección del Maccabi pedirá a los organizadores de la Final Four, que se disputará el fin de semana del 6 al 8 de mayo, que si su equipo supera el partido de semifinales la final se adelante a media tarde, en lugar de jugarse por la noche, cuando comienza en su país una jornada de luto nacional.

La negativa a jugar la final a última hora del 8 de mayo se debe a que esa noche comienza en Israel el llamado Día del Recuerdo a los Soldados Caídos, uno de los más solemnes del calendario.

Los



Más información:Eitb: El Maccabi pedirá adelantar la final de la Euroliga o no la jugará

Visualizada 87 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios