Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El lunes arranca la XVIII temporada de Goenkale


2011-09-22 12:06

Ramón Agirre, Miren Gaztañaga, Maitena Salinas, Amaia Ruiz, Miren Gojenola, Ander Barinagarementeria, Amaia Insausti y Xabier Artieda se incorporan este curso.

La teleserie Goenkale de ETB-1 arranca este próximo lunes, 26 de septiembre, a las 22:00 su 18ª temporada con nuevas intrigas, personajes y decorados. La serie de Pausoka nos trae nuevas tramas de niños robados y oscuros secretos del pasado, que se mezclan con las historias de los vecinos de Arralde. La llegada de la familia Irureta, los secretos y tejemanejes de Sor Inés y Sor Paresi, y los problemas en los que se meterá Ibi (la hija de Karlos) serán algunos de los nuevos hilos que se podrán seguir esta temporada. Pero por supuesto, sin descuidar las incógnitas del final de la temporada pasada, como la situación de Germán, que se encuentra en coma.

Ramón Agirre, Miren Gaztañaga, Maitena Salinas, Amaia Ruiz, Miren Gojenola, Ander Barinagarementeria, Amaia Insausti y Xabier Artieda son algunos actores que tendrán esta temporada un protagonismo especial.

La presentación de la temporada ha tenido lugar este jueves, 22 de septiembre, en el Claustro del Museo San Telmo de la mano del director de Programación de ETB Joselu Blanco, la directora de la serie Olatz Beobide y los actores Ramón Agirre, Maitena Salinas, Tessa Andonegi, Mikel Martínez, Amaia Ruiz y Joanes Passicot, entre otros.

Nuevos personajes

La familia Irureta, con Ernesto (Ramón Agirre) a la cabeza, un importante empresario sin escrúpulos, su mujer Mireia (Maitena Salinas), famosa ex modelo y diseñadora de joyas, y su hija Malen (Amaia Ruiz) van a tener un peso importante en la serie. Una familia que se va a ver íntimamente relacionada con el entorno de los Madariaga y que guarda un oscuro secreto.

Inés (Miren Gaztañaga) es la enfermera de Germán que esconde también un importante secreto del pasado que comparte con Alicia (Tessa Andonegi), su amiga de la infancia.

Otro nuevo personaje de esta temporada es Ibi (Amaia Insausti), la hija de Karlos (Jose Cruz Gurrutxaga), una jovencita problemática que traerá más de un quebradero de cabeza a Leo (Ainhoa Aierbe).

Y por último, el personaje de Sor Paresi (Miren Gojenola), madre superiora de una congregación y una mujer que, desde la oscuridad, mueve los hilos de algunos de los personajes de Goenkale.

El futuro de Germán

El capítulo del lunes comienza con la duda sobre el futuro de Germán (Asier Hernández), en coma tras su intento de suicidio. Su familia se enfrenta a la decisión de desconectarle de la máquina que le mantiene con vida. En su ausencia, Lukas (Mikel Martínez) se ha puesto al mando de la empresa y ha comenzado una relación sentimental con Malen, cuyo padre, Ernesto Irureta, empresario y viejo amigo de Abel, acaba comprando parte de las acciones de los astilleros Madariaga.

Por otro lado, se da un importante acercamiento entre Kandido (Martxelo Rubio) y Alicia (Tessa Andonegi), que acaban retomando su relación sentimental, aunque pasarán por graves problemas económicos que van a marcar su nueva vida como pareja.

Otra pareja que afianza su relación es la de Leonor y Karlos. Leo le transmite a Karlos su deseo de conocer a sus hijos. Lo que no se puede imaginar la cubana es que antes de lo que se imagina se verá obligada a convivir con uno de ellos.

Goenkale se emite los lunes y martes en ETB-1 a las 22:00 horas.

Elenco



Más información:Eitb: El lunes arranca la XVIII temporada de Goenkale

Visualizada 725 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios