Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El lenguaje comercial de Los Angeles llega al Artium


2012-02-24 15:43

Asha Schechter presenta MOCKup esculturas realizadas a partir de logos de comercios de la ciudad estadounidense.

El artista estadounidense Asha Schechter ha presentado en el Museo Artium de Vitoria su proyecto MOCKup, integrado por esculturas elaboradas en vidrio grabado y enmarcado en acero y largas impresiones fotográficas a partir de múltiples imágenes.

La exposición, incluida en el programa experimental Praxis del museo vitoriano, está centrada en la imagen contemporánea y hace referencia al lenguaje comercial de Los Ángeles, la ciudad donde Schechter desarrolla su trabajo.

Así, las esculturas de vidrio, elaboradas a partir del logo de un comercio de Los Ángeles por ejemplo, se convierten en ventanas semi transparentes que permiten ver a través de ellas otras imágenes como las impresiones fotográficas.

En su conjunto, con estos objetos el artista trata de evocar que, aunque en muchos casos estos objetos se glorifiquen, en realidad sus vidas son efímeras.

Y es a esta característica a la que alude el título de la exposición que puede traducirse como maqueta, según ha informado el Museo Artium en un comunicado. Este carácter efímero se reflejará además en la propia disposición espacial de los elementos que componen la exposición que irá variando para demostrar la condición cambiable de estos objetos.

MOCKup,



Más información:Eitb: El lenguaje comercial de Los Angeles llega al Artium

Visualizada 449 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios