Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El lehendakari se reunirá mañana con responsables de SOS Bebés Robados


2012-02-15 15:28

Además de Patxi Lopez, asistirán al encuentro la consejera de Justicia, Idoia Mendia, y la directora de Derechos Humanos, Inés Ibañez de Maeztu.

El Lehendakari, Patxi López, se reunirá mañana jueves, día 16, con una representación de la Asociación SOS Bebés Robados de Euskadi, encabezada por su presidenta, Flor Díaz, así como con varios miembros de la familia Losa-Ocariz, afectada por uno de los casos.

A la reunión, que dará comienzo a las 12.00 del mediodía en el Parlamento Vasco asistirán, además, la consejera de Justicia, Idoia Mendia, y la directora de Derechos Humanos, Inés Ibañez de Maeztu, y en la misma se analizarán las acciones que está llevando a cabo esta asociación.

Es hora de pasar a los hechos

La asociación reclamará el esclarecimiento de los casos, y para ello, han solicitado ayuda material y económica a las instituciones para hacer frente a la ingente cantidad de casos aparecidos en Euskadi durante los últimos meses.

En este sentido, la asociación ha solicitado a las instituciones que dejen de mirar a otro lado y se mojen con más que palabras ya que consideran que es hora de pasar a los hechos.


Imagen



Más información:Eitb: El lehendakari se reunirá mañana con responsables de SOS Bebés Robados

Visualizada 52 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios