Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El lehendakari se alegra de que Bizkaia hable de cosas que vetó


2011-09-23 14:10

El lehendakari ya planteó la recuperación del Impuesto de Patrimonio a José Luis Bilbao en una reunión el 20 de julio, pero no encontró el apoyo de la Diputación de Bizkaia.

El lehendakari, Patxi López, ha dicho hoy que se alegra de que el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, esté dispuesto ahora a hablar de cosas que antes prácticamente había vetado. Esta ha sido la respuesta del lehendakari a las preguntas de los periodistas sobre la intención de la Diputación de Bizkaia de plantear a Guipúzcoa y a Araba la recuperación del Impuesto de Patrimonio.

El lehendakari ya planteó esta propuesta a Bilbao en una reunión que mantuvo con los responsables forales de los tres territorios el 20 de julio para hablar de fiscalidad pero no encontró el apoyo de la Diputación de Bizkaia.

Podríamos haber empezado con este asunto desde junio y tendríamos mucho más estudiado y avanzado el proyecto de lo que efectivamente vamos a hacer en el País Vasco, ha lamentado.

No obstante, ha declarado que es una satisfacción ver que se cambia de opinión y que se puede empezar a trabajar en ese sentido.



Más información:Eitb: El lehendakari se alegra de que Bizkaia hable de cosas que vetó

Visualizada 158 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios