Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El lehendakari encabezará en marzo una misión empresarial a la India


2012-02-02 15:45

Actualmente más de 40 empresas de la CAV tienen intereses en el país, cuya economía es la cuarta más importante a nivel mundial.

El lehendakari, Patxi López, encabezará una misión empresarial a la India el próximo mes de marzo. Más de 180 personas han acudido a la jornada previa celebrada en la Cámara de Gipuzkoa en la que se han presentado las oportunidades que ofrece este mercado, el segundo del mundo en términos de población.

A la jornada han acudido el consejero vasco de Industria, Bernabé Unda, y el embajador de India en España, Sunil Lal, que posteriormente se ha reunido con el lehendakari Patxi López.

La misión empresarial e Institucional a la India se celebrará la semana del 19 de marzo y tiene previsto visitar Bombay, Pune, Nueva Delhi y Bangalore.

Por lo que se refiere a la inversión, los sectores que ofrecen mejores oportunidades son los de automoción y componentes, biotecnología, componentes de calzado, financiero (banca y seguros), infraestructuras, etc.

40 empresas de la CAV

Estas oportunidades ya están siendo explotadas por algunas empresas vascas que trabajan activamente en la India en operaciones comerciales y, de manera más intensa, por las más de 40 empresas de la CAV con implantaciones en el país.

Actualmente es la cuarta mayor economía mundial, con previsiones de alcanzar el tercer puesto antes de 2015 superando a Japón, y ofrece un amplio mercado para muchos de los sectores en los que las empresas vascas están especializadas.

El



Más información:Eitb: El lehendakari encabezará en marzo una misión empresarial a la India

Visualizada 48 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios