Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El lehendakari continúa su ronda de contactos mañana con Basagoiti


2011-10-25 11:59

Patxi López recibirá en Jaurlaritza al presidente del PP vasco para analizar la situación tras el cese definitivo de la violencia de ETA. Además, urkullu se reunirá con Zapatero en Moncloa.

El lehendakari, Patxi López, continuará este miércoles su ronda de contactos con los partidos vascos para analizar la situación creada tras el cese definitivo de la violencia de ETA con el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti.

La reunión que se celebrará este miércoles por la mañana en la sede de la Presidencia del Gobierno Vasco, en Vitoria-Gasteiz, será la segunda que mantenga López dentro de esta serie de contactos, después del que tuvo este lunes con el presidente del PNV, Íñigo Urkullu.

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha anunciado que planteará al lehendakari que se debe seguir trabajando para asentarla convivencia y le advertirá sobre el riesgo de precipitarse y dar pasos en falso en dicha tarea.

A la misma hora, a las 10:00 de la mañana, está prevista otra reunión, en La Moncloa, entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el del PNV, quien ya anunció ayer que quería plantearle sus propuestas para derogar la Ley de Partidos e iniciar una política penitenciaria más flexible con los presos de ETA.



Más información:Eitb: El lehendakari continúa su ronda de contactos mañana con Basagoiti

Visualizada 243 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios