Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El lehendakari celebra que Bizkaia se sume al debate fiscal


2011-12-08 13:13

Aboga por luchar contra el fraude y aumentar la presión y reprocha alPNV su actitud hasta ahora belicosa ante la reforma fiscal.

El lehendakari Patxi López celebra que la Diputación de Bizkaia haya asumido el debate sobre una reforma fiscal y esté de acuerdo en que debamos tomar medidas de calado, extremos que se desprenden, a su juicio, de las recientes declaraciones del diputado de Hacienda, José María Iruarrizaga.

Así se expresa en su blog, donde subraya también que si estamos de acuerdo en el diagnóstico, toca ahora compartir también la receta con la que salir de este bache, señalando como vías en este sentido la lucha contra el fraude y el aumento de la presión fiscal.

El lehendakari recuerda que en este tiempo ha sido el partido al que pertenece el señor Iruarrizaga (PNV) y, muy especialmente, la institución a la que representa, la más belicosa ante todo planteamiento de reforma fiscal. Por eso, me alegro de que ahora el diputado de Hacienda comparta el diagnóstico, aunque me temo que no tanto la solución, indica.

Patxi



Más información:Eitb: El lehendakari celebra que Bizkaia se sume al debate fiscal

Visualizada 52 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios