Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Lagun Aro GBC ficha al brasileño Raúl Neto por cinco temporadas


2011-08-17 18:27

En el club consideran que es una de las mayores promesas de su país. No irá al próximo preolímpico porque ha sido descartado recientemente.

El Lagun Aro GBC ha fichado al base brasileño Raúl Neto en una apuesta de larga duración, al contratarle para los próximos cinco años.

Se convierte así en el jugador de mayor recorrido del club, ya que ha sorprendido la duración de su contrato, motivada por la proyección que los técnicos entienden tiene el nuevo jugador del club donostiarra.

Lagun Aro GBC considera a Neto una de las mayores promesas de su país que ya ha comenzado a introducirse en una de las mejores selecciones del mundo.

Raúl Neto debutó como profesional a los 17 años con el Minas Tenis Club, ha disputado el campeonato del mundo sub-18 y sub-19 y también el Mundial de Turquía con la absoluta. No irá al próximo preolímpico porque ha sido cortado recientemente.

Neto tendrá que ayudar al base Javi Salgado en la dirección del juego de equipo y con su incorporación esta línea queda totalmente cubierta. Es el séptimo jugador con el que cuenta la plantilla de Lagun Aro, tras las reciente incorporación de Sergi Vidal.

El



Más información:Eitb: El Lagun Aro GBC ficha al brasileño Raúl Neto por cinco temporadas

Visualizada 117 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios