Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El lago de los cisnes del Ballet de Moscú llega a Bilbao


2011-11-26 13:04

La representación, que se estrena en el Teatro Campos Elíseos con la totalidad de las entradas vendidas, narra la historia de amor del Sigfrido, el joven principe, y Odette, la Reina de los Cisnes.

El Ballet de Moscú recala este fin de semana en Bilbao para representar en el Teatro Campos Elíseos El lago de los cisnes. El prestigioso ballet ruso ofrecerá dos funciones (el sábado, a las 20:00 horas y el domingo, a las 19:00 horas) y ya se han vendido la práctica totalidad de las entradas.

Organizado en cuatro actos, este montaje con la música de Tchaikovsky narra la historia de Sigfrido, el joven principe obligado a elegir esposa cuando conoce a Odette, la Reina del Cisne. Los jóvenes amantes tendrán que afrontar numerosas dificultades para lograr que gane el amor.

El libreto ha corrido a cargo de Vladimir Begichev y Vasily Geltzer y Lev Ivanov y Marius Petipa se han encargado de la coreografía, todo ello bajo la dirección de Timur Fayziev. El afamado cuerpo de ballet moscovita ha realizado más de 2.000 representaciones por todo el mundo.

El



Más información:Eitb: El lago de los cisnes del Ballet de Moscú llega a Bilbao

Visualizada 79 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios