Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El juez prorroga la detención del ex novio de Yanela Zaruma


2011-04-08 08:46

El juez ha prorrogado la detención hasta el domingo, ya que ve indicios de criminalidad en el detenido, aunque éste niega su vinculación con la muerte de la joven.

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona ha decidido prorrogar hasta el domingo la detención del ex novio de Yanela Zaruma Cabrera, la joven vecina de Burlada que apareció muerta en la balsa de La Morea con signos de violencia, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Estaba previsto que a lo largo de la tarde de ayer el juez tomara declaración al detenido, después de que la Policía Foral lo arrestara tras hallar el pasado lunes el cadáver de Yanela Zaruma.

El juez ve indicios racionales de criminalidad en el detenido por la muerte de la joven. En el auto, el juez explica que considera imprescindible la realización de otras diligencias antes de tomar declaración al imputado, E.R.G.LL., para una mejor instrucción de la causa y aclaración de los hechos.

La joven, de 22 años, tenía una hija de tres de una relación anterior con el detenido. Su familia denunció el mismo lunes la desaparición de la joven, horas después de que el cadáver fuese hallado. El juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona se encarga del caso y ha decretado el secreto de sumario.



Más información:Eitb: El juez prorroga la detención del ex novio de Yanela Zaruma

Visualizada 219 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios