Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El juez archiva la denuncia de un detenido del 15-M contra 4 policías


2011-08-11 14:02

El magistrado concluye que dos de los denunciados ni siquiera participaron en la detención y que la actuación de los otros dos fue ajustada a la situación que estaban soportando en ese momento.

El titular del Juzgado de Instrucción número 36 de Madrid ha archivado la denuncia por malos tratos interpuesta por uno de los detenidos en los incidentes ocurridos la semana pasada tras el desalojo del movimiento 15-M de la Puerta del Sol contra los cuatro policías que le arrestaron.

En un auto notificado hoy, el magistrado -que ha tomado declaración a los cuatro agentes- concluye que dos de los denunciados ni siquiera participaron en la detención y que la actuación de los otros dos fue ajustada a la situación que estaban soportando en ese momento.

La detención del individuo se produjo cuando intentaba acceder a la Puerta del Sol después de rajar supuestamente con una navaja las ruedas de un vehículo policial. El juez señala que en el informe del reconocimiento médico practicado al denunciante tras la detención se indica que no presenta lesión alguna e imputa a éste una falta por los daños causados al vehículo de la Policía.

Mientras tanto, fuentes de la comisión legal del 15-M han asegurado que próximamente presentarán hasta una decena de denuncias por la carga policial que el pasado jueves tuvo lugar frente a la sede del Ministerio del Interior y en la que varias
personas resultaron heridas.

Imagen



Más información:Eitb: El juez archiva la denuncia de un detenido del 15-M contra 4 policías

Visualizada 48 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios