Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El jueves por la noche dejará de nevar en Euskadi


2012-02-08 20:09

Este jueves se espera un ascenso ligero de las temperaturas y con ellas de la cota de nieve. No obstante, el Gobierno Vasco mantiene la alerta amarilla por heladas.

El temporal de frío y nieve empezará a remitir a última hora de este jueves, tras provocar numerosos problemas en la jornada del miércoles.

Este jueves se espera un ascenso ligero de las temperaturas y con ellas de la cota de nieve, según la Agencia vasca de Meteorología, Euskalmet.

De madrugada y a primeras horas helará en prácticamente cualquier punto y la cota de nieve todavía estará en torno a los 0-100 m. Se espera poca precipitación pero puede nevar en algunos momentos, sobre todo en el oeste.

Por la tarde, la cota de nieve ascenderá a 500-700 metros, aunque entonces las precipitaciones tenderán a remitir y la capa de nubes se romperá ligeramente.

Las temperaturas máximas ascenderán y alcanzarán los 5-7 °C en la costa y los 2-4 °C en el interior, se mantiene activado el aviso amarillo por nieve y heladas. El viento del Norte se hará notar.

El viernes continúa activado el aviso amarillo por heladas, aunque ya no habrá alerta por nieve, y las temperaturas experimentarán un ligero ascenso.

Para el sábado, Euskalmet pronostica cielos poco nubosos pero las temperaturas mínimas seguirán bajas y continuarán las heladas.

Temporal



Más información:Eitb: El jueves por la noche dejará de nevar en Euskadi

Visualizada 610 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios