Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El iPhone 5 será más ligero y tendrá una cámara de 8 megapixeles


2011-07-06 19:00

La compañía tecnológica prepara el lanzamiento de la nueva versión de su teléfono iPhone antes de que termine septiembre. La empresa de Steve Jobs ha encargado ya las piezas claves para su producción.

La compañía tecnológica Apple prepara el lanzamiento de la nueva versión de su teléfono iPhone antes de que termine septiembre, un dispositivo que será más ligero, y fino que su predecesor y contará con una cámara de 8 megapixeles, ha informado hoy The Wall Street Journal.

El diario estadounidense ha citado a proveedores de componentes de Apple en Taiwán como fuente de esa filtración y ha confirmado que la empresa de Steve Jobs había encargado ya las piezas claves para la producción en serie del futuro iPhone.

Durante las últimas semanas han proliferado los rumores en Internet sobre el estreno del nuevo teléfono de Apple durante el mes de septiembre con pronósticos que iban desde la llegada de una versión muy renovada del iPhone 4 hasta la aparición de dos iPhone, uno que mejora ligeramente a su predecesor y una versión económica.

La siguiente versión del popular teléfono podría incorporar microchips del gigante de los microprocesadores Qualcomm, con sede en California, y se espera que sea más ligero y fino que el iPhone 4 y tenga instalada una cámara de fotos de 8 megapixeles.


Apple



Más información:Eitb: El iPhone 5 será más ligero y tendrá una cámara de 8 megapixeles

Visualizada 71 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios