Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El huracán Katia asciende a categoría cuatro


2011-09-06 11:12

La tormenta no ha provocado la activación de ninguna alerta en tierra, aunque el Centro de Huracanes ha advertido a las autoridades de Bermudas de que deben seguir la evolución del fenómeno.

El huracán Katia ha ganado fuera en las últimas horas y se ha convertido en una tormenta de categoría cuatro dentro de la escala de cinco Saffir-Simpson, según el Centro de Huracanes de Estados Unidos, que ha ubicado el fenómeno entre las islas Bermudas y la costa este de Estados Unidos.

Katia sopla en la madrugada del martes con unos vientos máximos de hasta 215 kilómetros por hora, según un informe actualizado a las 23.00 horas (las 4.00 horas en la España peninsular). Además, el huracán presenta un movimiento de 17 kilómetros por hora.

La tormenta no ha provocado la activación de ninguna alerta en tierra, aunque el Centro de Huracanes ha advertido a las autoridades de Bermudas de que deben seguir la evolución del fenómeno. Meteorólogos han pronosticado que el huracán, el segundo de la temporada, no supondrá ningún riesgo para la costa este de Estados Unidos y terminará disipándose en mar abierto.


Foto:



Más información:Eitb: El huracán Katia asciende a categoría cuatro

Visualizada 85 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios