Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Hotel María Cristina cerrado por reformas hasta julio de 2012


2011-10-03 16:07

El director del hotel ha afirmado que no sólo mantendrán el estilo clásico y elegante de la Belle Epoque, sino que lo van a reforzar.El Hotel María Cristina de San Sebastián cerrará sus puertas apartir de este domingo, para comenzar unas obras de renovaciónintegral y puesta a punto, con el fin de abrirlo en julio de 2012,para la celebración de su centenario.

En una rueda de prensa en la capital guipuzcoana, el delegado de Deportes y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Sebastián, Iosu Mirena Ruiz, acompañado del director del Hotel Maria Cristina, Michel Nader, y el director de Idom San Sebastián, Mikel Guerra Ortiz de Zarate, ha destacado que esta reforma es una apuesta de futuro para atraer un turismo de calidad a la ciudad.

Asimismo, Ruiz ha indicado que ésta es la infraestructura más turística de la ciudad y es difícil entender San Sebastián sin
saber lo que significa el hotel, por ejemplo, en eventos como el Festival de Cine.

Las obras durarán nueve meses aproximadamente, y se centrarán en reformar las infraestructuras, renovar la decoración y mejorar las zonas públicas que usan de forma más habitual los ciudadanos.

Nader ha explicado que el estilo clásico y elegante de la Belle Epoque, que ha caracterizado al hotel desde su creación, no solo se va a mantener, sino que se va a reforzar a través de la introducción de nuevos colores como el gris, turquesa y lila.

Por otro lado, el restaurante Saigon también cerrará para cambiar su decoración y aprovechará este tiempo para renovar su oferta gastronómica. Por su parte, al haber concluido el acuerdo mantenido por el hotel con el complejo deportivo Hydra, se creará otro espacio de bienestar que aún está por definir. Además, el hotel está considerando abrir en la planta baja, una exclusiva tienda relacionada con productos típicos vascos.


Desayuno con los donostiarras

El Hotel Maria Cristina quiere hacer partícipe a la ciudad de Donostia/San Sebastián de los cambios que van a realizarse durante estas obras.

Por ello, invitará a sus conciudadanos a desayunar en el entorno del Restaurante Easo y a visitar la habitación piloto, donde podrán ver como quedarán las nuevas habitaciones.Estos desayunos y visitas guiadas estarán disponibles del miércoles 5, al viernes, 7 de octubre, ambos incluidos, desde las 07:00 a las 11:00 horas.

Habitación



Más información:Eitb: El Hotel María Cristina cerrado por reformas hasta julio de 2012

Visualizada 83 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios