Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El hambre separa a Omar y Vero en Patagonia


2012-02-27 09:46

Lujambio perdió el duelo ante Sarai y Patxi y Omar puso rumbo a Azpeitia.

Omar ya no quería seguir. El hambre, los 14 días sin ir al baño y la presión de Lujambio han sido las razones para que el azpeitiarra decidiera abandonar la aventura. Solo tenía una razón para pensar en seguir: que Lujanbio ganase el duelo y la victoria llevara a su equipo al campamento rico. Pero Lujanbio falló con las matemáticas y Omar ya está fuera?lejos de Vero.

Omar y Vero forman la primera pareja creada en El Conquistador desde que arrancó hace ocho años. Su relación se fraguó en la cueva de Piedra Parada y seguirá ya en casa a buen seguro. Vero se queda ahora sin su principal apoyo en el programa y los Cóndores sufren un revés del que, posiblemente, no se van a recuperar. La derrota se empezó a fraguar pronto, antes incluso del Juego de Inmunidad. Los azules fueron al desafío derrotados de antemano. No tienen fuego y las fuerzas las tienen bajo mínimos. Pese a todo y pese a la ligereza de Lujambio, fueron capaces de aguantar en el Juego y no perder frente a Korta y Goñi. El Juego resultó nulo y los capitanes tuvieron que elegir un representante de cada equipo para pelear por no irse a casa.

En el duelo Patxi llegó muy confiado y subestimó a Sarai. Las matemáticas y la habilidad para manejar la cuerda pusieron a cada uno en su sitio. Sarai ganó muchos enteros a los ojos de su capitán (y del resto de sus rivales), Patxi se llevó un cabreo de aúpa y volvió herido en su orgullo y Lujambio tuvo que afrontar el peor momento desde que está en Patagonia.

Omar.



Más información:Eitb: El hambre separa a Omar y Vero en Patagonia

Visualizada 597 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios