Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Gobierno Vasco presenta hoy su oferta turística en Munich


2011-06-07 12:55

El consejero de Industria, Bernabé Unda, participará en la cita, en la que rendirán homenaje al modisto Cristóbal Balenciaga gracias a ocho modistos que acudirán un diseño inspirado en Euskadi.

El Gobierno Vasco presenta hoy su oferta turística en Alemania, el tercer mercado más importante para el sector vasco, con motivo del viaje institucional a ese país encabezado por el consejero Bernabé Unda.

El departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, ha informado de que a esta cita, que tendrá lugar en edificio Praterinsel, asistirán unos 300 invitados.

Alemania es actualmente el tercer mercado en importancia para el turismo en Euskadi, sólo precedido por Francia y Reino Unido, ya que el año pasado cerca de 62.000 alemanes visitaron el País Vasco, lo que supuso un incremento del 17% respecto a 2009.

Durante la velada organizada esta noche se rendirá un homenaje al modisto vasco Cristóbal Balenciaga, con motivo de la inauguración hoy mismo en su localidad natal de Getaria del museo que recopila sus creaciones.

Por ello, ocho diseñadores vascos (Alicia Rueda, María Cle Leal, Miguel Palacio, Minimil, Miriam Ocariz, Modesto Lomba, Isabel Zapardiez y Lemoniez) se han sumado a este homenaje y cada uno de ellos presentará en Munich un diseño inspirado en Euskadi.



Más información:Eitb: El Gobierno Vasco presenta hoy su oferta turística en Munich

Visualizada 65 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios