Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Gobierno Vasco pide la nulidad de parte del proceso Margüello


2011-04-15 23:19

El Juzgado de Instrucción n°7 de Bilbao ha sobreseído de forma provisional la causa contra el exdirector de Sanidad en Bizkaia, José Ramón Elorriaga, por un presunto delito de prevaricación.

El Gobierno Vasco pedirá la nulidad de las actuaciones del Juzgado de Instrucción n°7 de Bilbao que han derivado en el sobreseimiento provisional del caso abierto contra el exdirector de Sanidad de Bizkaia, José Ramón Elorriaga.

El Juzgado de Instrucción n°7 de Bilbao ha sobreseído de forma provisional la causa contra el exdirector de Sanidad en Bizkaia por un presunto delito de prevaricación.

En un comunicado, el Departamento de Sanidad ha advertido de que el auto de sobreseimiento es provisional y recurrible ante la Audiencia Provincial de Bizkaia, aunque aún no ha adelantado si presentará un recurso contra ese archivo.

También ha recordado que el eje central del llamado caso Margüello sigue vivo en los tribunales porque hay otra causa abierta en el Juzgado n° 3 de Bilbao por presuntos delitos de malversación de caudales públicos, fraude y negociaciones prohibidas a funcionarios.

El escrito de nulidad será presentado el lunes por los abogados del Gobierno Vasco ante el citado juzgado, independientemente de que posteriormente el Ejecutivo formalice un recurso en contra del archivo de la causa.



Más información:Eitb: El Gobierno Vasco pide la nulidad de parte del proceso Margüello

Visualizada 379 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios