Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Gobierno Vasco decreta servicios mínimos del 70% para Santo Tomás


2011-12-19 14:59

El departamento de Empleo y Asuntos Sociales ha determinado que el día 21 circulen el 70% de los trenes de Metro Bilbao en horas punta y el 60% en el resto de la jornada.

El Gobierno Vasco ha decretado que los servicios mínimos durante la huelga convocada en Metro Bilbao para el día 21, fiesta de Santo Tomás, oscilarán entre el 70% de los trenes de 12:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas y el 60% el resto de la jornada.

Según ha informado este lunes el departamento de Empleo y Asuntos Sociales en un comunicado, los servicios mínimos prevén un 50% de operatividad en las oficinas de atención al cliente. Además se establecerá un servicio de atención a la clientela automatizado y se colocarán paneles en todos los puntos de información de las estaciones que indiquen la frecuencia de los trenes.

En las estaciones de Basauri, Etxebarri, Bolueta, Santutxu, Casco Viejo, Abando, Moyua, Indautxu, San Mamés, Deusto, San Inazio, Gurutzeta, Baracaldo, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Leioa, Areeta, Algorta, Bidezabal, Ibarbengoa-Getxo, Larrabasterra, Sopelana Torre, Urduliz y Plentzia se mantendrá 1 persona por turno para la atención de posibles incidencias.

El personal que gestiona la movilidad de los usuarios dentro de las instalaciones de Metro Bilbao contará con 2 personas en turno de mañana y 3 en turno de tarde, según prevén los servicios mínimos.

Asimismo, advierte de que los servicios mínimos no podrán ser perturbados por alteraciones o paros del personal designado para su prestación y en caso de producirse serán considerados ilegales.

El



Más información:Eitb: El Gobierno Vasco decreta servicios mínimos del 70% para Santo Tomás

Visualizada 2162 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios