Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Gobierno tendrá en cuenta el plan del lehendakari


2011-09-30 14:19

José Blanco, ha afirmado que el Ejecutivo tendrá en cuenta la propuesta que plantea el acercamiento de presos, ya que la política antiterrorista está consensuada entre los dos Gobiernos.El portavoz del Gobierno, José Blanco, ha dicho que el Ejecutivo tendrá en cuenta la propuesta del lehendakari, Patxi López, para acabar con ETA ya que la política antiterrorista está consensuada entre los dos Gobiernos.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros y en relación al punto de la propuesta que plantea el acercamiento de los presos a Euskadi, Blanco ha señalado que la política penitenciaria ha formado siempre parte de la política antiterrorista y como tal se rige por el principio de prudencia y discreción.

Blanco ha hecho hincapié en que no añadiría nada nuevo ya que las estrategias en materia de lucha antiterrorista nunca se cuentan.

El también ministro de Fomento se ha referido a cómo, ayer, en sede parlamentaria el lehendakari hizo esta propuesta para acabar con la violencia en Euskadi en el marco del debate anual de política general de la comunidad autónoma.

José



Más información:Eitb: El Gobierno tendrá en cuenta el plan del lehendakari

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios