Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Gobierno se limita a respetar la sentencia sobre Otegi


2011-09-16 19:23

El Gobierno tiene el máximo respeto por las decisiones judiciales y, por lo tanto, respetamos la decisión judicial y no la valoramos, ha dicho el portavoz del Gobierno, José Blanco.

El ministro Portavoz del Gobierno, José Blanco, se ha limitado hoy a expresar el respeto del Ejecutivo a la sentencia de la Audiencia Nacional sobre el exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi y ha eludido hacer valoración alguna al respecto.

Blanco ha sido preguntado de forma insistente sobre esta sentencia, que condena a Otegi a diez años de prisión por pertenencia a ETA, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros.

El Gobierno tiene el máximo respeto por las decisiones judiciales. Las que tienen consecuencias sobre el señor Otegi también, y, por lo tanto, respetamos la decisión judicial y no la valoramos, ha sido la contestación de Blanco.

A ella se ha remitido posteriormente cuando ha sido preguntado por las consecuencias que podría tener en la desaparición de ETA: El Gobierno -ha reiterado- no hace valoraciones políticas sobre decisiones judiciales.


El



Más información:Eitb: El Gobierno se limita a respetar la sentencia sobre Otegi

Visualizada 163 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios