Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Gobierno quiere interlocución constante con patronal y sindicatos


2011-12-23 15:26

El Gobierno de Mariano Rajoy se ha fijado un calendario para las reformas urgentes, algunas de ellas se aprobarán en el Consejo de Ministros del próximo viernes.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado hoy que la voluntad del Ejecutivo es tener una interlocución fluida y constante con la patronal, por un lado, y con los sindicatos, por otro.

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha añadido que el Gobierno informará del calendario de las reuniones y de los contactos públicos que mantengan.

Respecto a si seguirán congelados los sueldos de los funcionarios, Sáenz de Santamaría ha respondido que la prórroga automática de los presupuestos generales del Estado determina el mantenimiento de esa congelación.

No obstante, ha precisado que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, está analizando el estado de las cuentas y en función de su evolución hará la correspondiente actualización.

En todo caso, ha informado de que los detalles a este respecto se conocerán el próximo viernes.

Por otro lado, ha confirmado que el Consejo de Ministros del próximo 30 de diciembre aprobará la actualización de las pensiones de acuerdo con el IPC previsto para el próximo año, si bien no ha concretado la cuantía.

En este primer Consejo de Ministros del Gobierno de Mariano Rajoy se ha aprobado el nombramiento de un tercio de los titulares de las 24 secretarías de Estado en las que se estructura el segundo nivel del gabinete. Jorge Moragas será el Jefe de Gabinete del presidente del Gobierno, y Álvaro Nadal, Jefe de la Oficina Económica de La Moncloa. Asimismo, Mariano Rajoy asume la labor de vicepresidente económico del Gobierno.

Soraya



Más información:Eitb: El Gobierno quiere interlocución constante con patronal y sindicatos

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios