Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Gobierno navarro rechaza aplazar a 75 años la deuda de Osasuna


2012-02-23 13:31

El consejero de Hacienda, Álvaro Miranda, ha indicado en conferencia de prensa que existen amplísimos mecanismos legales para facilitar el cumplimiento con Hacienda.

El Gobierno de Navarra ha rechazado hoy la posibilidad planteada por Osasuna de aplazar en 75 años el pago de la deuda que tiene contraída con la Hacienda Foral, y que el presidente del club, Pachi Izko, ha cifrado en 27,9 millones de euros.

Después de que ayer miércoles la presidenta Yolanda Barcina descartara rebajar a Osasuna el IRPF y el IVA, hoy el vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda, ha indicado en conferencia de prensa que existen amplísimos mecanismos legales para facilitar el cumplimiento con Hacienda, pero un aplazamiento a 75 años no está previsto en la ley.

Miranda, quien no ha facilitado datos sobre la deuda del club con Hacienda, ha precisado que Osasuna lo que tiene que hacer como cualquier contribuyente es cumplir la ley, en cuanto al pago de impuestos, y utilizar lo que prevé para facilitar el mismo cuando hay dificultades.

Foto:



Más información:Eitb: El Gobierno navarro rechaza aplazar a 75 años la deuda de Osasuna

Visualizada 175 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios