Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Gobierno foral asiste a la misa en honor al patrón de Navarra


2011-12-03 18:43

El Gobierno de Navarra, encabezado por su presidenta, Yolanda Barcina, ha asistido en la basílica de Javier a la celebración religiosa que ha oficiado el arzobispo de Pamplona Francisco Pérez.

El Gobierno de Navarra, encabezado por su presidenta, Yolanda Barcina, ha asistido hoy en la basílica de Javier a la celebración religiosa que ha oficiado el arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Francisco Pérez, con motivo de la festividad del patrón de la Comunidad Foral, San Francisco Javier.

La misa ha contado con la presencia de los miembros del Ejecutivo foral; el presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán; la delegada del Gobierno en la Comunidad Foral, Elma Sáiz; y la alcaldesa de Javier, María José Guindano, entre otras autoridades políticas, militares y académicas, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Como es tradición, la comitiva de autoridades ha efectuado la entrada a la basílica precedida por el Rey de Armas y los maceros, y tanto a la entrada como a la salida se ha interpretado el himno de Navarra, composición musical denominada tradicionalmente Marcha para la entrada del Reyno.

En la homilía, el arzobispo de Pamplona ha alentado a todos los navarros en estos momentos de crisis: No tengáis miedo, si nos unimos, vivimos esa nobleza que todos tenemos dentro, todo se superará.

El



Más información:Eitb: El Gobierno foral asiste a la misa en honor al patrón de Navarra

Visualizada 338 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios