Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Gobierno de Navarra rebaja sus sueldos entre un 26 y un 43%


2011-11-07 12:17

Estas cifras se recogen en la ley de presupuestos para 2012 que se ha aprobado hoy en el Ejecutivo Foral en una reunión extraordinaria.

Los integrantes del Gobierno de Navarra tendrán en 2012 unos sueldos inferiores a los actuales en un 43 % en el caso de la presidenta y en un 26 % en el de los consejeros.

Las cifras han quedado recogidas en la Ley de Presupuestos del próximo año, que en una sesión extraordinaria ha aprobado hoy el Ejecutivo Foral y que recoge un gasto de 3.711 millones de euros a disposición de los departamentos, un 2,95 % menos que el techo de gasto de 2011, después de haber recortado diferentes capítulos.

El consejero portavoz, Juan Luis Sánchez de Nuniáin, ha indicado en conferencia de prensa que, con la rebaja de los sueldos del Gobierno, se atiende una demanda ciudadana y, sobre todo, se da una respuesta en una situación de crisis.

Ha indicado también que, a partir de ahora, todas las retribuciones quedarán reflejadas en la ley presupuestaria y no como hasta ahora, que además del sueldo oficial percibían dietas por pertenencia a organismos y distintos consejos de administración, por lo que ha subrayado la transparencia del nuevo sistema.

Yolanda



Más información:Eitb: El Gobierno de Navarra rebaja sus sueldos entre un 26 y un 43%

Visualizada 162 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios