Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Gobierno de España autoriza 24 proyectos de ayuntamientos navarros en el marco del Fondo Estatal de Inversión Local


2009-01-08 11:30

PAMPLONA, 8 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de España, a través del Ministerio de Administraciones Públicas, ha autorizado, a día 7 de enero de 2009, 24 proyectos presentados por 12 ayuntamientos de Navarra en el marco del Fondo Estatal de Inversión Local.

Hasta esta mañana, la delegación del Gobierno en Navarra ha validado 18 y están pendientes de resolución siete. Entre los proyectos autorizados se encuentra el correspondiente a la Ciudad Deportiva de San Jorge en Pamplona, que incluye la construcción de piscina cubierta y zona hidrotermal, cuantificado en más de 4.700.000 euros.

Según informaron desde la delegación del Gobierno en Navarra, además de ese proyecto de Pamplona, se han autorizado ya proyectos presentados por las localidades de Aberin, Arróniz, Burlada, Cintruénigo, Egüés, Mendavia, Orbaitzeta, Orbara, San Adrián, Viana y Villafranca.

El detalle de los proyectos se puede consultar en la página web del MAP, www.map.es. Hasta el 7 de enero, el Ministerio de Administraciones Públicas ha aprobado 1.959 proyectos presentados por 339 Ayuntamientos en toda España.

La delegación del Gobierno en Navarra anima a los ayuntamientos a que presenten sus proyectos, ya que, beneficiarán a sus localidades y, por tanto a sus ciudadanos, además de fomentar el empleo y contribuir a la reactivación económica.

Hasta el 24 de enero está abierto el plazo para la presentación de las solicitudes, que deberá hacerse vía telemática a través de la página web del Ministerio de Administraciones Públicas. Pueden presentarlas Ayuntamientos, Mancomunidades o Agrupaciones de Municipios. Las inversiones se destinarán a proyectos de nueva planificación y de ejecución inmediata, y los nuevos trabajadores que se contraten deberán estar en situación legal de desempleo.


Visualizada 149 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios