Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Gobierno central anunciará este viernes nuevas medidas económicas


2012-01-02 14:22

El ministro de Hacienda ha explicado que el Ejecutivo está preparando nuevas medidas urgentes para taponar la herida del déficit público, si bien no ha avanzado su contenido.

Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, ha dicho este lunes que el Gobierno está preparando esta semana nuevas medidas urgentes para taponar la herida del déficit público, con el fin de llevarlas al Consejo de Ministros del próximo jueves. No obstante, no ha avanzado en qué consistirán las nuevas iniciativas en materia económica.

Durante la toma de posesión de los tres secretarios de Estado de su departamento, Montoro ha explicado que las medidas mostrarán a los socios europeos e internacionales que en España hay un Ejecutivo con iniciativa y capacidad de tomar decisiones.

Sobre la subida de impuestos acordada en el último Consejo de Ministros, Montoro ha reconocido que ha sido difícil de adoptar pero necesaria para promover el crecimiento económico, crear empleo, financiar los servicios públicos y mantener la cohesión social y territorial.

Según ha dicho, con esta subida de impuestos se está pidiendo un esfuerzo proporcionado y temporal a todos los ciudadanos, una tarea que ve difícil, pero posible.

Sobre la rebaja del sueldo a funcinarios, Montoro ha explicado que es necesario un funcionariado eficiente que, a través de los servicios públicos, atienda a los ciudadanos que realmente lo necesitan.

Cristóbal



Más información:Eitb: El Gobierno central anunciará este viernes nuevas medidas económicas

Visualizada 94 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios