Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Gipuzkoa Basket recibe al colista de la Liga Endesa


2012-02-04 12:54

El Blancos de Rueda Valladolid llega a Ilumbe con la intención de salir de los puestos de descenso. Los de Sito Alonso quieren seguir con la gran racha de triunfos.

El Lagun Aro GBC, conjunto que más victorias suma en los dos últimos meses de competición en la Liga, recibe al colista Blancos de Rueda Valladolid con la intención de sumar un nuevo triunfo y amortiguar la inercia habitual en un equipo que cambia de entrenador.

Es quizás éste el mayor peligro de los vallisoletanos, que tratarán de que no se escapen los equipos que le preceden en su lucha por la permanencia y hacer bueno el efecto revulsivo que ha supuesto alcanzar el estatus de primer entrenador a Roberto González, tras la marcha de Luis Casimiro.

Los donostiarras tienen un objetivo similar aunque más tranquilizador, como es poner tierra de por medio con los cuatro equipos con los que comparte balance de victorias para profundizar sus opciones de clasificación para los play-off y, de paso, armarse de moral para la disputa de su primera Copa del Rey dentro de doce días.

Andy



Más información:Eitb: El Gipuzkoa Basket recibe al colista de la Liga Endesa

Visualizada 370 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios