Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Gescrap viaja a Málaga convencido de ganar un choque decisivo


2012-02-29 15:55

El conjunto bilbaíno no depende completamente de sí mismo para seguir vivo en competición, pero si gana en el Martín Carpena obliga al Real Madrid a vencer por al menos 23 puntos al Montepaschi.

El Gescrap Bizkaia viaja a Málaga mermado por la baja de Dor Fischer y por el precario estado físico de Kostas Vasileiadis, pero convencido de imponerse este jueves al Unicaja (20:45 horas) en un partido decisivo de cara a la clasificación del equipo bilbaíno para los cruces de cuartos de final de la Euroliga.

Los de Fotis Katsikaris no dependen completamente de sí mismos para seguir vivos en competición, pero si ganan en el Martín Carpena obligan al Real Madrid a vencer por al menos 23 puntos al Montepaschi de Siena en un encuentro que se disputa a la misma hora en cancha italiana.

El Unicaja ha conocido esta semana la baja de uno de sus jugadores importantes, Jorge Garbajosa. Algo parecido le ha pasado al Bizkaia, ya que se le ha lesionado Dor Fischer, un jugador clave en defensa, intimidación y rebote, aspectos básicos para Katsikaris.

Esa lesión del pívot estadounidense, muscular, se ha sumado a los problemas físicos, también musculares, que le impidieron jugar el domingo en Murcia a Kostas Vasileiadis para mermar al equipo bilbaíno de cara a una cita de máxima importancia.


Imagen



Más información:Eitb: El Gescrap viaja a Málaga convencido de ganar un choque decisivo

Visualizada 249 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios