Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El funeral de Houston se celebrará en la iglesia donde debutó


2012-02-14 19:00

En un primer momento, algunas fuentes apuntaban que el palacio de los deportes Prudential Center -con capacidad para 20.000 personas- podría acoger el funeral.

Una pequeña iglesia donde cantaba de niña la fallecida Whitney Houston será el lugar donde se celebré el funeral por una de las cantantes más famosas del mundo, después de que hallarán su cuerpo sin vida en un hotel de Beverly Hills.

Según un responsable del Whigham Funeral Home. el funeral tendrá lugar el sábado a mediodía en la iglesia baptista New Hope de Newark, y el pase será privado, por lo que se prevé una ceremonia íntima a la que solo podrán acceder unos cuantos elegidos.

En un primer momento, algunas fuentes apuntaban que el palacio de los deportes Prudential Center -con capacidad para 20.000 personas- podría acoger el funeral, aunque poco después se ha confirmado que se celebrará en una iglesia donde hay capacidad para solamente 300 personas.

El cuerpo de la cantante llegó a Nueva Jersey, estado donde nació. El coche fúnebre, rodeado de numerosos agentes de policía, llegó al Whigham Funeral Home de Newark, donde ya le esperaban decenas de persona. Según la CNN, su madre, Cissy Houston, se encontraba dentro del lugar.

Falleció en Beverly Hills

Whitney Houston falleció el sábado en Beverly Hills. La cantante fue hallada bajo el agua y aparentemente inconsciente en la bañera de su habitación. En cuanto a la causa de su muerte, los resultados de los análisis toxicológicos practicados no se conocerán hasta dentro de seis u ocho semanas.


Houston



Más información:Eitb: El funeral de Houston se celebrará en la iglesia donde debutó

Visualizada 85 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios