Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El fundador de Wikileaks hará un cameo en los Simpson


2012-01-31 12:32

Julian Assange hará de sí mismo en el capítulo 500 de Los Simpsons.

Julian Assange, fundador de Wikileaks ha colaborado con la famosa serie Los Simpson. El editor pondrá voz a su propio personaje de animación en celebración del capítulo 500, que se emitirá el próximo 19 de febrero en la FOX.

Según ha publicado Entertainment Weekly, Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson anunció que el creador de la serie Matt Groening había escuchado el rumor que Assange tenía mucho interés de ser uno de los personajes famosos invitados en un capítulo de la famosa familia amarilla de Springfield.

Assange actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario en Reino Unido, y ni los productores de la serie saben el lugar donde el periodista grabó su cameo. Al Jean ha declarado que sólo le dieron un número de teléfono, y que realizó las pautas de la grabación en Los Angeles a través de una llamada.

Ya se ha hecho un anticipo del personaje que interpretará en la serie: Homer y Marge descubren que Springfield organiza una reunión secreta para echarlos del pueblo. La familia Simpson se va de la ciudad y se encuentra con Assange, una especie de nuevo Flanders, ha adelantado Al Jean.


Julian



Más información:Eitb: El fundador de Wikileaks hará un cameo en los Simpson

Visualizada 127 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios