Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El euskera sale de la fase de prueba en Facebook


2011-11-11 13:10

Fuentes del Gobierno Vasco han confirmado, a través de las redes sociales, que ya es posible utilizar todas las funcionalidades que ofrece Facebook, sin excepción, también en euskera..

El euskera sale de la fase de prueba en Facebook, desde hoy, viernes, 11 de noviembre, tal y como han confirmado a través de las redes sociales fuentes del Gobierno Vasco. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar ya de todas las herramientas que ofrece Facebook, sin ninguna excepción, y como con cualquier otra lengua, también en euskera.

Cualquiera que acceda a la interfaz de la plataforma de Facebook en euskera va a poder disfrutar de diversas funcionalidades que hasta ahora no era posible utilizar, ha señalado Cristina Juesas, asesora de comunicación en Irekia, a eitb.com. Hasta el momento, dicha interfaz se hallaba en fase BETA, en pruebas, pero desde hoy mismo ya ha finalizado dicho plazo.

Las redes sociales han servido para difundir la noticia entre los internautas; varios usuarios de Twitter se han hecho eco de la información al tiempo que han mostrado su alegría por ella.

Facebook



Más información:Eitb: El euskera sale de la fase de prueba en Facebook

Visualizada 301 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios