Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El espacio Boxeo Izarrak estará dedicado a los pesos pesados


2011-05-26 17:37

El programa ofrecerá tres combates.

En total, el programa Boxeo Izarrak de este viernes ofrecerá tres combates de la categoría de los grandes pesos. El primero de ellos enfrentará a Ruslan Chagaev y Kali Meehan y será eliminatorio para disputar el mundial de la WBA. Chagaev ya fue campeón del mundo en 2007 al vencer al gigantón Valuev y defendió el título con éxito en dos ocasiones hasta que se lo arrebató Wladimir Klitschko. El australiano Meehan, por su parte, se ha enfrentado a los mejores de la categoría y disputó la final mundial en 2004, perdiendo ante Lamon Brewsteren.

En el segundo combate de la noche medirán sus fuerzas Robert Helenius y Samuel Peter. El joven púgil finlandés de dos metros de estatura no ha conocido la derrota en 14 peleas y es el actual campeón de Europa. En esta ocasión se enfrenta al experimentado boxeador africano Samuel Peter, que ya fue campeón del mundo dos veces.

Por último, los telespectadores verán en acción a Tony Tompson, que en 2008 disputó el cetro universal a Wladimir Klitschko y el estadounidense de origen italiano Paul Marinaccio.

Boxeo Izarrak se emitirá este viernes a partir de las 22:30 en ETBSat y a las 00:20 en ETB-1 presentado por Pedro Mari Goikoetxea.


src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2009/03/05/76274/76274_antonio-tarver-chad-dawson_3302008101261335475_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: El espacio Boxeo Izarrak estará dedicado a los pesos pesados

Visualizada 63 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios