Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El esfuerzo de Silvia no es suficiente...


2011-10-24 09:17

Silvia pierde el conocimiento tras el juego de inmunidad. Se recupera y afronta el duelo contra con esperanza. Sin embargo, Jair toma la delantera en todo momento y Silvia no tiene ninguna opción.

El episodio seis de ?El Conquistador del Aconcagua? desvela por fin algunas de las incógnitas que tenían en vilo a los participantes del programa. Una noticia buena anuncia el final de la fase eliminatoria, pero enseguida se empaña al conocer la mala: aún queda un billete de vuelta a casa para uno de los concursantes y habrá que evitarlo superando el juego de inmunidad.

Julian presenta en esta ocasión un reto duro y exigente: una travesía que partirá desde Confluencia (3.300 m) hasta Plaza Francia, superando un desnivel de casi mil metros de altitud. Todo el que llegue diez minutos después de Juanito Oiarzabal estará en zona de peligro. Y la verdad es que el resultado sorprende al guía de la expedición porque Aitziber, Ander, Lur, Koro, Boliki e Inaxio no pierden nunca la rueda de Juanito y a pesar de los recorridos CACO, que combinan caminar con correr, llegan junto a Julian en el tiempo de Oiarzabal. Un poco más tarde llega Txileno y después están las 3 descolgadas: Bego, Jair y Silvia. Silvia realiza un esfuerzo ímprobo que le lleva a tener su segundo gran susto de la aventura. De nuevo pierde el conocimiento y, a pesar de recuperarse rápidamente, no puede evitar estar asustada ante la reacción de su cuerpo en la altura.

Llegan al campamento, y una vez más comienzan las quinielas acerca de quiénes serán las dos concursantes que finalmente se batan en duelo. Aitziber lo tiene claro, no volverá a votar a Silvia porque valora el gran esfuerzo realizado. En cambio le sigue reprochando su juego sucio. Por otro lado, Mikel Goñi se queja de falta de circulación en los dedos, se preocupa y decide llamar al médico. A partir de ahora tendrá que cuidarse y estar alerta ya que las temperaturas irán en descenso a medida que se vayan acercando al Centinela de Piedra.

Los votos de la Asamblea sorprenden una vez más. Todo parece indicar que Silvia será nominada por mayoría, pero parece haberse ganado la complicidad de algunos de sus compañeros. Boliki, Aitziber y Lur deciden salvarla y votar a Jair. Parece que algunas rencillas han quedado enterradas. Sin embargo, hay votos nada esperados que sorprenderán y dolerán a Silvia: Inaxio y Txileno, a priori dos de sus apoyos, deciden ponerla en la palestra. Resultado: Silvia, primera nominada . Ahora es el turno de Bego, Silvia y Jair, que tendrán que decidir quién será la otra candidata a abandonar el programa. Será Jair, ya que Bego no ha superado la prueba de inmunidad por tan sólo diez segundos y les parece lo más justo .

El duelo consiste en cruzar un río realizando un puente mono por medio de una tirolina. Jair toma la delantera en todo momento y Silvia no tiene ninguna opción. Lucha con fuerza, pero al final pierde y tiene el dudoso honor de ser la última expulsada del programa.

Y mientras, Mikel Goñi va a su ritmo.

Más información:Eitb: El esfuerzo de Silvia no es suficiente...

Visualizada 91 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios