Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El entrenador luso del Al Ahli: Es un caos completo


2012-02-02 08:30

La culpa es de los soldados, había decenas de ellos y de policías también. Desaparecieron todos, está el caos completo, ha declarado el técnico portugués Manuel José.

El portugués Manuel José, entrenador del Al Ahli, de El Cairo, ha constatado a los medios lusos el caos completo que se vivió en los enfrentamientosproducidos entre la hinchada de su club y la del Al Masri, que se ha saldado con al menos con 74 muertos y 248 heridos.

Nuestros aficionados llegaron a entrar en nuestra cabina. Ya murieron cerca de 36 personas. Mientras, prendieron fuego. De nuestro equipo están todos bien. Yo no logré regresar a la cabina. La culpa es de los soldados, había decenas de ellos y de policías también. Desaparecieron todos, está el caos completo, ha declarado a la televisión lusa Sic Noticias.

Manuel José, de 65 años, ha aseverado que le propinaron puntapiés, puñetazos y ha expuesto que le metieron en una sala y nunca más consiguió volver a la cabina.

El técnico ha comentado que se encuentra bien y ha señalado que todo comenzó con los enfrentamientos entre las dos aficiones.

Ahora voy a tener que repensar mi vida. No hay condiciones, ha añadido el entrenador portugués, que dirige desde el pasado año al Al Ahli, club en el que ya trabajó entre 2001 y 2002 y 2003 y 2009.


El



Más información:Eitb: El entrenador luso del Al Ahli: Es un caos completo

Visualizada 85 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios