Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Ejército yemení anuncia su apoyo a la revolución pacífica popular


2011-03-21 13:23

Mohamed Ali Mohsen, considerado el número 2 del Ejército de Yemen, asegura que apoyarán las peticiones del pueblo. Según Mohsen, vamos a proteger la seguridad y la estabilidad donde sea necesario.

El considerado número dos del Ejército de Yemen el general de división Mohamed Ali Mohsen ha anunciado en un vídeo difundido hoy por Al Yazira su apoyo pacífico a la revolución pacífica de los jóvenes y a sus peticiones.

Vamos a llevar a cabo nuestro papel de proteger la seguridad y la estabilidad en la capital y donde sea necesario junto a nuestros hermanos de las fuerzas armadas, ha añadido Mohsen.

Según el general, la opresión contra los manifestantes pacíficos reunidos en las plazas de las provincias del país ha causado una crisis, que ha aumentado día a día y que lleva al país al borde de una guerra civil.

Hace unos días el presidente yemení, Ali Abdalá Saleh, destituyó al Gobierno tras la renuncia de varios ministros en protesta por la violenta represión de las revueltas populares contra el régimen, que estallaron hace varias semanas en el país.

Los



Más información:Eitb: El Ejército yemení anuncia su apoyo a la revolución pacífica popular

Visualizada 57 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios