Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El divorcio de Demi Moore y Ashton Kutcher, en manos de los abogados


2011-10-10 11:56

A pesar de las fotografías publicadas durante las últimas semanas, en las que se ve a Kutcher acompañado de su supuesta amante, otra revista apunta al alcoholismo de Moore como detonante de la crisis.

Parece que la cosa va en serio. La humillación que sintió la actriz al ver las imágenes de su marido Ashton Kutcher junto a una jovencita parecen haber sido la gota que ha colmado el vaso de su relación y por ello Demi Moore no ha dudado en poner su divorcio en manos de los abogados.

En los últimos días publicaciones de medio mundo se han hecho eco de la crisis existente entre Demi Moore y Ashton Kutcher. La supuesta infidelidad del actor con Sara Leal, la misma noche que Kutcher y Moore celebraban seis años de matrimonio parece haber puesto punto y final a su relación. Así lo ha anunciado el periódico británico Mailonline, que asegura que Demi Moore ha contactado con un abogado para que tramite el divorcio.

Desde el principio se supo que Moore estaba intentando salvar desesperadamente su relación, tanto es así que la pareja había asistido a unas charlas matrimoniales durante el verano, pero el escándalo público que han provocado las fotografías publicadas por la revista Star han hecho que no haya vuelta atrás.

Otros rumores

Sin embargo, no todos acusan a Kutcher de la crisis del matrimonio. Ahora, otra publicación asegura que su crisis viene precedida por el problema de alcoholismo de Moore. De acuerdo con la revista Life & Stile, Ashton habría dejado la casa conyugal hace meses por culpa de la recaída de Moore.

Según la publicación, la actriz llevaba años sobria, décadas, pero recientemente recayó. Este podría haber sido el motivo por el que el actor se habría alejado de la actriz.

Aún así, a pesar de todos los rumores e informaciones publicadas, lo cierto es que la pareja sigue luciendo sus alianzas de casados.

Kucher



Más información:Eitb: El divorcio de Demi Moore y Ashton Kutcher, en manos de los abogados

Visualizada 49 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios