Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El diputado general de Gipuzkoa se solidariza con Ertzaintza y dice que ETA va contra la voluntad mayoritaria del pueblo


2009-01-16 19:27

SAN SEBASTIAN, 16 (EUROPA PRESS)

El diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, mostró hoy su condena por el intento de atentado mediante bomba trampa que ha tenido lugar esta madrugada en Hernani contra la Ertzaintza y mostró su total solidaridad a ésta, al tiempo que recordó que ETA va contra la voluntad mayoritaria del pueblo vasco.

En un comunicado, Olano, trasladó su cercanía a la Ertzaintza cuyo celo y profesionalidad ha evitado probablemente un nuevo acto criminal de ETA y acusó a la banda terrorista de ir contra la voluntad mayoritaria del pueblo vasco.

A su juicio el fallido atentado de hoy indigna a la sociedad vasca y supone un desprecio total al constante clamor que les exige de una vez por todas que dejen la violencia y que dejen de atentar. Cada acto terrorista constituye un acto contra la voluntad de convivencia en paz de este pueblo y ETA sólo provoca dolor, y el rechazo de la sociedad vasca reiteró Olano.

Para el diputado general de Gipuzkoa, ninguna solución democrática puede construirse mediante atentados. Por último, realizó un llamamiento a la máxima exigencia ética de la ciudadanía que apuesta definitivamente por la paz y la convivencia.


Visualizada 283 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios