Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El día después


2011-11-22 08:13

Los inversores no dan tregua y las bolsas y la prima de riesgo siguen dando malas noticias pese a la victoria del PP en las generales.

Inversores y bolsa han recibido a Mariano Rajoy con bajadas y sin excesiva confianza.

La bolsa española ha caído un 3,48%, y en cuanto al riesgo país, ha vuelto a subir y la rentabilidad del bono español se ha situado de nuevo por encima del 6?5%.

Es cierto que no se llega a la preocupante situación de la semana pasada, pero también que los inversores no dan tregua. Los analistas creen que ya contaban con el resultado de las elecciones de ayer, gracias a la práctica unanimidad de las encuestas previas. Habrá que esperar para comprobar si Mariano Rajoy les merece más credibilidad que José Luis Rodríguez Zapatero.

Quizá para ir lanzando mensajes a los inversores, el secretario de Economía del PP, Álvaro Nada, ha advertido de que habrá nueva reforma laboral, y que si los sindicatos no son razonables, el PP aplicará la mayoría absoluta.

El número dos del equipo económico de Mariano Rajoy asegura que hay que reformar el mercado laboral español porque es el que peor funciona del mundo. Claro mensaje para navegantes.

El tesoro español afrontará esta semana dos nuevas subastas de bonos. Será todavía pronto para medir la credibilidad que merece a los inversores el liderazgo de Mariano Rajoy, pero seguro que apunta tendencia.

El



Más información:Eitb: El día después

Visualizada 84 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios