Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Cuco dice que Carcaño sabe dónde está el cuerpo de Marta


2011-10-25 16:18

Francisco Javier García Marín, el Cuco, ha comparecido como testigo ante el tribunal, después de que la Audiencia Provincial lo condenara a dos años y once meses de internamiento.

Francisco Javier García Marín, el Cuco, ha insistido este martes en que no participó en las tareas para hacer desaparecer el cuerpo de Marta del Castillo y, a preguntas del abogado de la acusación particular, ha dicho: si quiere saber dónde está Marta, pregúntele a él, en referencia al asesino confeso, Miguel Carcaño. El lo sabe, ha insistido.

El Cuco, que ha llegado a los juzgados a las 10:10 horas en un coche y ocultando su rostro con unas gafas de sol y un pañuelo, ha comparecido como testigo este martes ante el tribunal, después de que la Audiencia Provincial, en una sentencia firme, lo condenara a dos años y once meses de internamiento seguidos de un mes de libertad vigilada como autor de un delito de encubrimiento.

El Cuco ha comparecido este martes como testigo en el juicio contra los cuatro adultos acusados y ha desmentido sus tres confesiones anteriores ante el juez y la Fiscalía, que ha atribuido a presiones de la Policía.

Con un tono desafiante que le ha valido varias llamadas de atención por parte del presidente del tribunal, el Cuco, que ya es mayor de edad, ha dicho que confesó por miedo porque la Policía le amenazó con implicar en el caso a su madre, cuyo coche había sido presuntamente utilizado para trasladar el cuerpo.


Los padres de Marta consideran que El Cuco ha mentido

El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, considera que Francisco Javier García Marín, alias El Cuco, ha mentido en su declaración de este martes como testigo en el juicio por la muerte y desaparición de la joven y que ha llegado a un acuerdo con uno de los acusados, Samuel Benítez, para declarar.

Así lo ha manifestado Del Castillo en declaraciones a los periodistas a la salida de la Audiencia Provincial de Sevilla, a pocos metros del lugar por el que en torno a las 13:40 horas ha salido El Cuco escoltado por una quincena de agentes de Policía en un turismo, sobre el cual se han abalanzado decenas de personas que se encontraban allí congregadas gritando asesino y golpeando el vehículo.

El



Más información:Eitb: El Cuco dice que Carcaño sabe dónde está el cuerpo de Marta

Visualizada 52 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios