Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Consejo de Transición descarta cualquier negociación con Gadafi


2011-08-28 18:07

Por otro lado, UNICEF ha advertido de que la capital de Libia, Trípoli, puede sufrir una epidemia sin precedentes por la falta de acceso de la población al agua potable.

El Consejo Nacional de Transición Libio (CNT) aseguró hoy que no hay negociación posible con el coronel Muamar al Gadafi, quien se encuentra en paradero desconocido desde la toma de Trípoli por los rebeldes hace una semana.

Solo puede entregarse y recibirá un trato justo y legal, dijo a Efe el ministro interino de Interior del CNT, Ahmed Darrat.

El paradero del derrocado líder libio una incógnita que ha levantado numerosas conjeturas.

Asimismo, los rebeldes avanzan hacia Sirte, el último gran bastión en manos de los Gadafistas y situado a 450 kilómetros al este de Trípoli, mientras intentan encontrar una salida negociada para su rendición para evitar nuevos enfrentamientos.


Epidemia sin precedentes por falta de agua

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ha advertido de que la capital de Libia, Trípoli, puede sufrir una epidemia sin precedentes por la falta de acceso de la población al agua potable.

UNICEF anuncia además que espera que este lunes lleguen otras 90.000 botellas de agua como parte de su iniciativa para movilizar unos cinco millones de litros que llegarán a la capital en los próximos días en camión o en barco desde los países vecinos.



Más información:Eitb: El Consejo de Transición descarta cualquier negociación con Gadafi

Visualizada 216 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios