Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Conquistador vuelve a liderar el día


2012-01-23 13:18

Con un 23,7% de share y una media de 222.000 telespectadores.

La tercera entrega de El Conquistador del Fin del Mundo que se emitió ayer domingo volvió a ser el programa más visto del día enEuskadi con un 23,7% de share. El reality presentado por Julian Iantzi tuvo una media 222.000 telespectadores en la CAV y su área de influencia, y una audiencia acumulada de 460.000 telespectadores.

El programa de ayer aguardaba interesantes sorpresas, entre otras, la sustitución de Manu Maritxalar como capitán por Mikel Goñi; algunas inesperadas nominaciones y elabandono de Ali tras perder en el duelo contra Lourdes y David. Otra de las grandes sorpresas del día llegó hacia el final del programa conel nuevo capitán, Juan Mari Lujanbio, ganador de cinco Banderas de laConcha, patrón de traineras, rider de caballos, practicante decanicross, etc... Llegó con sus 60 kilos de peso y con la etiqueta de anti-Korta que le acompaña desde sus tiempos de patrón de remo.

La pelota, líder en su franja

Asimismo, el partido de pelota del Campeonato de Parejas retransmitido ayer en ETB-1 entre Olaizola II-Beroiz e Irujo-Barriola fue lo más visto en su franja horaria con un share de 14,2%, que entre euskaldunes llegó al 20,4%. La retransmisión tuvo una media de 100.000 telespectadores yalcanzó una audiencia acumulada de 232.000 telespectadores.



Ali.



Más información:Eitb: El Conquistador vuelve a liderar el día

Visualizada 53 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios